VPX SYNGEX 5 LBS

199
-11%
$795.00
Precio de lista: $895.00
Producto Disponible

SYNGEX, de VPX Nutrition

La mejor fórmula de proteína de suero sinérgica!

VPX Nutrition® se enorgullece de presentar un revolucionario aislado de proteína de suero de leche llamado SpiroFuse de Osmosis Inversa™, conocido como SRO. Esta invención es una proteína de suero aislada por filtración de ósmosis inversa SpiroFuse™.

Aproximadamente hace 10 años VPX Nutrition fue la primera compañía en lanzar un aislado de proteína de suero por microfiltración de flujo cruzado. Esto creó un gran revuelo en la industria de los suplementos, ya que hasta ese momento sólo se encontraban disponibles los concentrados de proteína de suero o las de bajo grado de intercambio iónico. Como se puede imaginar, se han producido mejoras significativas en la tecnología de proteína de suero en los últimos 10 años.

Como resultado de estos avances científicos superiores, VPX ha utilizado sistemas de alta tecnología de membrana que producen nuevas proteínas aisladas que se encuentran al 99% puras y son ricas en ultra potentes micro-fracciones de bajo peso molecular. VPX también está utilizando un concentrado de proteína de suero nuevo que está diseñado para mantener la porción de glóbulos de grasa de la proteína intacta que conserva la integridad de los índices del factor de crecimiento natural IGF-1 e IGF-2.Gracias a esto, nació SYNGEX, una mezcla sinérgica de la aislado de proteína de suero más vanguardista en el mundo y se ha concentrado un sistema de aromatización nuevo y desarrollado por expertos en sabor de VPX Nutrtion!

Estas nuevas proteínas potentes y tecnologías de sabor sólo están disponibles dentro de SYNGEX y otros productos de proteína de VPX Nutrition. VPX está creando el futuro de los músculos mejorando la ciencia, el culturismo y el rendimiento para conseguir su éxito!

  • Nuevo aislado de proteína de suero SRO™ (sistema de Ósmosis Inversa SpiroFuse™)!
  • Concentrado de proteína de suero que mantiene los glóbulo de grasa de IGF intactos
  • Trabaja en equipo con microfracciones de proteína Bio-Active!
  • Sabor impresionante diseñado por expertos en sabor de VPX!

La forma más coherente y eficaz para perder peso y grasa corporal no deseado es mediante el consumo de una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos (con el consumo moderado de grasas en la dieta). Esto se debe principalmente al hecho de que la proteína tiene un espectacular ataque de tres fases sobre la grasa corporal:

  1. Las proteínas hacen que el cuerpo libere una hormona llamada glucagón que libera del cuerpo la grasa almacenada para ser usada como energía.
  2. La proteína se acumula en el tejido muscular, el lugar en el que se quema la grasa y, en consecuencia, se consigue más músculo y más grandes.
  3. Para digerir las proteínas el cuerpo tiene que gastar una gran cantidad de energía, este proceso se conoce como "efecto térmico" lo que permite quemar grasas y generar mayor masa muscular.

Si bien es cierto que una de las claves para perder peso es gastar más calorías de las que consumimos, el secreto más importante de la pérdida de peso y grasa a largo plazo es el control de la hormona insulina. La insulina hace que nuestro cuerpo almacene grasa y puede evitar que la grasa almacenada sea utilizada como energía. Sin embargo, si controlamos la insulina con una dieta baja en carbohidratos, también podemos reducir nuestro peso y grasa corporal.

SYNGEX es una mezcla sinérgica de proteína de suero única y tan potente y eficaz como ninguna otra en el mercado. No espere más y revolucione su programa de suplementación con SYNGEX de VPX Nutrition!

 

Uso recomendado: Para un delicioso batido de gran sabor, combinar cada cucharada de proteínas SYNGEX con 120-180ml de agua fría (dependiendo de la consistencia deseada) y batir en licuadora o en un shaker, si desea un batido con más cuerpo añada 2 o 3 cubitos de hielo.Consumir de 2 a 3 servicios diarios. Siempre beba 350-500ml de agua adicional por cada batido de proteínas consumido.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (28g)
Tomas por envase: 81
por toma

Calorías
Calorías de grasas
Grasas totales
Grasas saturadas
Grasas Trans
Colesterol
Sodio
Potasio
Carbohidratos Totales
Fibra Dietética
Azúcares
Proteínas
Calcio

110 kcal
15 kcal
1.5 g
0.5 g
0 g
25 mg
60 mg
60 mg
3 g
0 g
1 g
20 g
58 mg
 
   

Otros Ingredientes: Matriz de propiedad exclusiva proteína bioactiva (concentrado de proteína de suero, taurina, glicina, proteína de suero), sabores naturales y artificiales, goma de celulosa, goma xantana, carragenina, cacao en polvo (procesado con el álcali), fosfato de potasio, fosfato trisódico, acesulfame de potasio, cloruro de sodio y sucralosa Sucralean®. Contiene leche y soja (como lecitina de soja).
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente