Términos de Uso

1.- Términos de Uso

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web De Suples.mx. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

CONDICIONES DE VENTA

Información y Exclusiones

De Suples.mx hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. De Suples.mx no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. De Suples.mx no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de De Suples.mx.
De Suples.mx no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

Correspondencia

Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrán ser difundidos, archivados o utilizados por De Suples.mx y las compañías de su grupo para cualquier finalidad, incluyendo el desarrollo, fabricación y marketing de sus productos. No dirija a esta página web ni desde la misma ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos, obscenos, escandalosos, provocativos, pornográficos, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta página web se refiere.

Marcas

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas propiedad de terceros, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios, relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

TERMINOS LEGALES

1. Generalidades

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de De Suples.mx si no ha sido expresamente aceptada por De Suples.mx con anterioridad. Las listas incluyen precios sin IVA . De Suples.mx podrá modficar los precios en cualquier momento, sin previo aviso.

2. Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente(una vez registrado). Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por De Suples.mx. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

Los pedidos tienen vigencia de 1 dia habil, registar un pedido no aparta los productos incluidos ni garantiza los precios en caso de aumento.

En caso de pedidos que han sido confirmados y que por falta de existencias no han podido ser enviados, DeSuples.mx podra cancelarlos y hacer los correspondientes rembolsos.

En el caso de que existieran aumento de precio(s) y/o se terminara algún producto(s)Desuples.mx podrá cancelar el pedido que no a sido confirmado.En los casos donde un pedido se cancela y el cliente confirmara el pago hecho anterior ó posteriormente ala cancelación Desuples,mx no tiene ninguna obligación de respetar los precios y en todo caso solicitara al cliente la diferencia en relación al precio actualizado ó bien hará el rembolso del monto pagado.

Todos los pedidos están quedan sujetos a las existencia que se tengan al momento del empacado del mismo y en caso de que no se cuente con alguno, el cliente sera contactado, se le ofrecerán opciones ó bien se podrán hacerse devoluciones parciales o totales sobre el monto de la compra.

** QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO USAR NUESTRA TIENDA EN LINEA PARA HACER ENVIOS A TERCERAS PERSONAS EN Y/O DIRECCIONES DIFERENTES A LAS DEL TITULAR DE LA CUENTA**

3. Precios

Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Pesos . El precio final que se muestre en su pedido incluye los gastos relativos al envío y no incluyen el IVA, encaso de solicitar factura el cliente debera de cubrir el 16% de dicho impuesto. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en el catalogo de De Suples.mx se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial.

*En caso de existir algun error sobre los precios publicados, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido ó bien solicitar al cliente cubrir la diferencia sobre el precio costo real del producto para que pueda ser enviado.*

4. Formas de pago

En De Suples.mx podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras.

1. Tarjeta de crédito
2.
Transferencia bancaria
3.
Deposito en ventanilla.
4. Pago en Comercios

Nota: De Suples no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito , ya que los datos personales realtivos a los cobros se almacenan en los servidores de Banamex. La plataforma de De Suples.mx redirecciona dichos pagos a traves de la pasarela de pago de Banamex, respectivamente, con lo que el pago se realiza en los servidores de dichos proveedores. La plataforma de De Suples.mx sólo conoce si se ha realizado el pago correctamente o ha sido cancelado, pero nunca los números o contraseñas relativos a estos.

En Pagos con Tarjeta la plataforma de Banamex implementada por De Suples.mx, hace uso de estándares de seguridad regidos por VISA y Master Card, Por lo que la tarjeta deberá contar con su respectiva verificación según corresponda “Verify by VISA o Master Secure Code”.

De no contar con dicha verificación, Maximizarte solicitará al cliente documentos que acrediten que es propietario de la tarjeta.

5. Entrega

1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catalogo de De Suples.mx se servirán en los plazos acordados a partir del día de la recepción del pago por parte de De Suples.mx. Los plazos de entrega indicados pueden verse demorados, pese a que De Suples.mx se esfuerza en respetarlos.
2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación al día siguientes a la entrega.
4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.
5. El tiempo de entrega para destinos en México es de 1 - 5 dias habiles ó mas, posteriores a la finalización completa de su pedido. Para zonas extendidas el tiempo estipulado es de 5 - 10 días ó mas. Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales, de Lunes a Viernes, y para pedidos realizados en www.De Suples.mx antes de las 17 horas.
Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados.
NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto primeramente con la paquetería, si la paquetería no dio solución, nosotros podemos apoyar con enviar un reporte a la paquetería, para ello contacte a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES.
Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

6. Reserva de propiedad - Riesgos

1. De Suples.mx se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago integro del precio de venta, intereses, gastos, etc. En consecuencia, no se considerará efectuado el pago, según la presente disposición, de las letras de cambio, los pagarés, los cheques o cualquier otro título que cree obligación de pagar hasta que se llegue a buen fin en el cobro de dichos documentos.
2. No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.
3. En caso de que el Cliente suspenda los pagos, De Suples.mx podrá reclamar los productos. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de De Suples.mx en concepto de cláusula de penalización.

7. Condiciones de pago

1. Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o otro medio puesto a disposición por De Suples.mx.
2. Los plazos de pago no pueden demorarse bajo ningún concepto. El Cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos.
3. La venta, cesión, entrega en fianza o aportación en Sociedad por parte del Cliente de todo o parte de su negocio o de sus materiales, así como la falta de pago, autorizan a De Suples.mx sin perjuicio de otros derechos y actuaciones, a suspender toda entrega hasta completar el pago integro. Las sumas debidas serán exigibles inmediatamente.

8. Claúsula resolutoria

1. El incumplimiento total o parcial por el Cliente de alguna de sus obligaciones, el no atender a su vencimiento algún pago, una demora del Cliente en el pago y, en particular, el conocimiento de su protesto o de una fianza sobre todo o parte de su negocio, podría implicar, a criterio de De Suples.mx, por un lado, la caducidad del plazo y, por consiguiente, la inmediata exigibilidad de las cantidades pendientes, así como la interrupción de toda entrega y, por otro, la rescisión de todos los contratos en curso.
2. La resolución de los contratos se producirá de pleno derecho y sin formalidades judiciales en un plazo de siete (3) días contados desde el envío al Cliente del requerimiento de pago, mediante carta certificada con acuse de recibo, haciendo constar la intención de utilizar la presente cláusula.
3. En caso de llevar a efecto la presente cláusula resolutoria, De Suples.mx o sus representantes están expresamente autorizados para penetrar en los locales del Cliente a fin de recuperar los productos afectados por la aplicación del apartado sexto.

9. Devolución de productos

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Todos los productos comprados en DeSuples.mx podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 1 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

DeSuples.mx sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de DeSuples.mx con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del pedido dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados .

No podrá haber devolución, cuando se trate de un caso por mal manejo de la paquetería, ejemplo. Botes rotos, costales derramados, abolladuras, o cualquier producto derramado. Dicho lo anterior, es obligación y responsabilidad del CLIENTE, revisar el contenido dentro del paquete antes de firmar de recibido.

El CLIENTE, acepta que una vez firmado de recibido, acepta que el paquete fue recibido en excelentes condiciones, y no procederá ninguna reclamación por mal manejo del personal de la paquetería.

“Desuples.mx se esfuerza por dar un servicio de calidad, es por ello que todo pedido que es empacado por nuestro personal, es videograbado como respaldo que el paquete es enviado en buenas condiciones”

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto [email protected], facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que empresa de mensajería debe hacerlo.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna problema o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo [email protected] o bien llamando al 014737330108.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de México. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

11. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

12. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.