SAN METAFORCE 5LBS

SAN2
$805.00
Producto Disponible

Metaforce 2.2 Kg

Metaforce 2.2 Kg deliciosamente adictivo

Metaforce de SAN se creó pensando expresamente en el músculo del atleta. Su formula especial es lo que diferencia a Metaforce de los demás productos de mezclas de proteínas en la actualidad. Metaforce contiene una matriz de proteína de múltiples fuentes que se carga con las grasas anabólicas y prácticamente sin carbohidratos. Metaforce es un excelente complemento como proteína para la noche o simplemente cuando uno se ve obligado a no ingerir comida durante 4-6 horas.

Metaforce está libre de aspartamo, no contiene rellenos o azúcares añadidos que puedan afectar negativamente a la composición corporal. Diseñado para eliminar las conjeturas de su alimentación diaria, Metaforce representa una mezcla de liberación gradual de proteínas para el próximo milenio! Su sabor, textura y aroma son insuperables por cualquier otra fórmula disponible actualmente en el mercado. De hecho, todos los que han probado Metaforce describen su sabor como ¡deliciosamente adictivo!.

Uso recomendado: Mezclar 1 scoop en 240 ml de agua o leche en cualquier momento del día para satisfazer sus necesidades nutricionales. Puede añadir más o menos agua para conseguir la textura y sabor deseados.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 scoop (33,26 g)
por toma
Calorías
Calorías de la grasa
Grasas totales
Grasas trans
Colesterol
Sodio
Potasio
Carbohidratos totales
Fibra dietética
Azúcar
Proteinas
Calcio
Hierro
Magnesio
Fosforo
Zinc
Vitamina A
Biotina
Ácido Folico
Niacina
Ácido pantotenico
Ribofavina
Tiamina
130 KCal
18 KCal
2 g
0,5 g
0 mg
199 mg
373 mg
2 g
1 g
0 g
26 g
170 mg
3,4 mg
21 mg
256 mg
1 mg
28 mcg
9 mcg
57 mcg
80 mcg
56 mcg
28 mcg
56 mcg

Ingredientes: Matriz de proteína dispersa controlada compuesta por (SPI-90 proteína de soja aislada [con lecitina], aislado de proteína de suero de leche hidrolizada, microfiltrado de proteína de suero concentrado [rico en alphalactabumin], alfa y beta caseínas y caseinatos micelares, aislado de proteína de suero sin desnaturalizar frío filtrado [98% en base seca pura], aislado de proteína de leche, caseinato de calcio), a medida diseñado crema de SAN (aceite de girasol, caseinato de sodio [un derivado de la leche], sólidos de jarabe de maíz, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, lecitina de soja, tocoferoles), sabores naturales y artificiales (maltodextrina, cacao en polvo natural, extracto naturales), polvo de semilla de lino, sucralosa.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente