NUTREX MUSCLE INFUSION 5 LBS

33089
-20%
$800.00
Precio de lista: $995.00
Producto Disponible

Muscle Infusion

De las profundidades llega la proteína de formación de masa muscular más potente de la superficie terrestre: Muscle Infusion Black. Esta es una fórmula única de siete fracciones proteicas multifuncionales, cada una con un índice de absorción diferente y una secuencia distinta de aminoácidos altamente anabólicos. Se trata de una fórmula proteica de acción rápida pero también de larga duración que activa un ataque anabólico rápido seguido de una actividad prolongada de formación muscular. Una vez ingerida, sus fracciones proteicas empiezan a trabajar y lo hacen durante horas, alimentando los músculos con aminoácidos rápidamente disponibles y muy anabólicos.

Para maximizar las propiedades de formación de músculo de Muscle Infusion Black, se le han añadido grandes cantidades de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) y glutamina, además de enzimas especiales para ayudar al cuerpo a absorber una cantidad ingente de proteína, necesaria para crecer. Cada dosis de Muscle Infusion Black está compuesta por una vasta gama de vitaminas y de minerales esenciales para asegurar el mejor índice de conversión de proteína nutricional en proteína muscular.

Para que pueda formar músculo con rapidez, Muscle Infusion Black posee un nivel muy bajo de carbohidratos y grasas, ya que no forman músculo, por lo que no tienen nada que ofrecerle a una fórmula proteica única como Muscle Infusion Black. Mejor se los dejamos a los suplementos proteicos vulgares con ingredientes inútiles solo para llenar sitio.

Principales beneficios de Muscle Infusion Black:

  • Se trata de una fórmula proteica de 7 fases para una acción rápida y prolongada.
  • Posee un índice muy bajo de hidratos de carbono y grasas.
  • Contiene enzimas especiales para mejorar la absorción de la proteína.
  • No incluye ingredientes innecesarios como maltodextrina, fructosa, aceites u otros.
  • Se mezcla instantáneamente con una cuchara y se digiere con facilidad.
  • Su sabor es delicioso y no contiene aspartamo.

 

Mezclar 1 servicio con entre 180 y 240 ml de agua fresca. Tomar entre 2 y 4 dosis al día. 
Para un crecimiento de masa muscular monstruoso, mezclar 2 cacitos con entre 350 y 470 ml de agua y consumir hasta 3 dosis al día. Para un crecimiento extremo, tomar una de las dosis antes de irse a dormir.

 

Información Nutricional
Tamaño por toma: 36g
 
Tomas por envase:63 por servicio
Valor energético
Grasa
Hidratos de Carbono
Proteínas

Sal
Vitamina A
Vitamina D
Vitamina E
Vitamina C
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B5
Vitamina B6
Vitamina B9
Vitamina B12
Biotina
Potasio
Calcio
150 kcal
2g
6 g
25 g

168 mg
2111ui
10ui
31 mg
32 mg
0.5 mg
0mg
1 mg
0.6 mg
0g
1.0 mcg
116mcg
308 mg
300mg

Ingredientes: Fracciones de 7 proteínas de múltiples capas con una mezcla para formar masa muscular (concentrado de proteína whey ultrafiltrado instantáneo, aislado de proteína whey microfiltrado instantáneo, proteína de suero hidrolizada instantánea, albúmina de huevo instantánea, beta y alfa caseína micelar instantánea y caseinatos, aislado de proteína de leche instantáneo y caseinato de calcio instantáneo), cacao (alcalizado), mezcla de vitaminas y minerales para favorecer la proteína (fosfato dicálcico, cloruro sódico, óxido de magnesio, fumarato férrico, ácido ascórbico, DL-alfa tocoferil acetato, óxido de cinc, biotina, sulfato de magnesio, selenio aminoácido quelato, gluconato de cobre, pantotenato de D-calcio, fitonadiona, riboflavina, tiamina, nicotinato de cromo, colecalciferol, piridoxina HCl, ácido fólico, cianocobalamina y yoduro potásico), goma xantán y guar, saborizantes naturales y artificiales, lecitina, dióxido de silicio, sucralosa, acesulfamo potásico y estimulador enzimático dual para la proteína (Aminogen y lactase [enzima para digerir la lactosa]). 
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente