NITRO TECH PERFORMANCE RIPPED 2 LBS ( 2 PZA)

MT35-B
-17%
$995.00
Precio de lista: $1,195.00
Producto Disponible
+

 

** ESTE PROMO INCLUYE 2 PIEZAS DE 2LBS CADA UNA DEL MISMO SABOR**

Nitrotech Ripped es un avanzado producto de proteína de suero que aporta nitrógeno al organismo + perdida de peso

Después de una prolongada investigación, MuscleTech ha diseñado una formula con ingredientes eficaces y de vanguardia que mejoran las características que las proteínas de suero aportan al culturismo

Nitrotech Ripped de MuscleTech esta creado con una tecnología de salida del nitrógeno. Esta acción y capacidad es única y exclusiva de Nitrotech Ripped; la entrega del nitrógeno, es la investigación y descubrimiento más innovador y revolucionario de la suplementación deportiva.

MuscleTech Original USA ha utilizado proteína de suero de la más alta calidad para diseñar Nitrotech Ripped. Estos ingredientes han logrado la liberación del nitrógeno, como suplementacion deportiva.

Las investigaciones y estudios clínicos han demostrado que Nitrotech Ripped actúa de una manera eficaz sobre todos los otros suplementos similares que hay en el mercado.

Es un producto que ha demostrado la ganancia de hasta cinco kilogramos de músculo magro en los deportistas que lo consumieron y una importante pérdida de grasa. Nitrotech Ripped de MuscleTech marca el potencial del crecimiento muscular en cada organismo.

Este suplemento alimenticio lleva la suplementación deportiva a un nuevo nivel. Los estudios clínicos aplicados sobre un atleta han demostrado que en seis semanas se ganaron tres kilogramos de músculos, hubo pérdida de grasa y un incremento en los pesos del press de banca. El aumento de los niveles de la proteína del suero, de la masa muscular y de la fuerza fue notable.

Nunca antes se registraron estudios clínicos con suplementacion de esta índole, los resultados fueron asombrosos.

Cuando no tienes tiempo para prepararte un revuelto de huevos en la mañana o una ensalada rápida a media mañana, nos damos cuenta de que el organismo no ha consumido casi proteína. En estos casos, Nitrotech Ripped de MuscleTech con proteína de suero es una opción perfecta. 

Propiedades de Nitrotech Ripped de MuscleTech

  • Incremento de la masa muscular, perdida de la grasa y optimización del rendimiento deportivo.
  • Reduce además los triglicéridos, mejora la función del sistema inmunológico, reduciendo el estrés también mantiene los niveles adecuados de serotonina en el cerebro.

Está demostrado que Nitrotech Ripped de MuscleTech actúa con una eficacia sin igual. Es el producto ideal para llevar también tu cuerpo a otro nivel, mejorando el crecimiento muscular y optimizando la combustión de las grasas.

 

Uso recomendado: Se debe consumir como complemento alimenticio, preparando de una a dos medidas en un vaso de agua o leche. MuscleTech recomienda consumir este producto al finalizar el entrenamiento, en la noche y en la mañana. Nitrotech Ripped de MuscleTech viene en deliciosos sabores y tiene una moderna formula que facilita la absorción provocando efectos con una mayor eficiencia.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (43g)
Tomas por envase: 21
por toma

Calorías
 Calorías de la grasa
Grasas totales
 Grasas saturadas
 Grasas Trans
Colesterol
Carbohidratos totales
 Azúcares
Proteína  
Calcio
Sodio
Matriz Ripped
L-Cartinitna Tretrato
Cla
Extracto de te verde
Robusta
Rosa Canina

170 kcal
35 kcal
4 g
2 g
0 g
30 mg
3 g
2 g
30 g
445 mg
135 mg

500 mg
250 mg
100 mg
200 mg
100 mg

 

Otros ingredientes: Aislado de proteína de suero (suministrando de Aislado de proteína de suero y Aislado de proteína hidrolizada), Matriz de proteínas y aminoácidos (concentrado de proteína de suero [ultrafiltrada], L-valina, L-leucina, L-isoleucina, L-glutamina), sabores naturales y artificiales , trozos de galletas de chocolate rellenas de crema (harina enriquecida [harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico], aceite de canola alto oleico y/o aceite de palma y/o aceite de soja, cacao alcalinizado, jarabe de maíz rico en fructosa, almidón de maíz, agente de fermentación [bicarbonato de sodio y/o calcio fosfato], sal, mezcla de gomas (goma de celulosa, goma xantana, carragenina), lecitina de soja, acesulfame de potasio, sucralosa.

 

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente