MUSCLETECH PROTEIN COOKIE CAJA C/6

MT112
$265.00
Producto Disponible

Galleta de Proteína de Muscletech, un delicioso snack altamente proteico y con un delicioso sabor, ideal para acompañar una dieta balanceada y una nutrición sana para alcanzar la condición física deseada.

Galleta de Proteína de Muscletech es un extraordinario complemento nutricional en forma de snack, especializado en aportar una importante dosis de proteínas al organismo y al mismo tiempo, ofrecer el delicioso sabor de la galleta de chocolate sin afectar el índice de nutrición de una alimentación balanceada. Este fantástico producto de Muscletech ha sido ideado para complementar los planes nutricionales destinados a optimizar la condición física de atletas, deportistas y apasionados por un estilo de vida saludable.

Galleta de Proteína de Muscletech ofrece una fantástica combinación de nutrientes y componentes que ayudan a aumentar significativamente los niveles de energía en el organismo, por lo que su consumo regular es recomendado para atletas y deportistas de alto rendimiento, así como para aficionados a la práctica de rutinas físicas gracias a que contribuye a mejorar su desempeño a través del aporte proteico de su formulación, incrementando la resistencia y vitalidad corporal y contrarrestando el impacto de desgaste físico durante la realización de jornadas de entrenamiento deportivo.

Galleta de Proteína de Muscletech ha sido elaborada a través de un proceso de horneado y desarrollada a base de proteína de suero de leche de la más alta calidad, además de ser libre de gluten, a diferencia de algunos otros productos similares en el mercado, creados a partir de la incorporación de proteína de trigo. Este efectivo y delicioso snack proteico mantiene un óptimo valor nutricional que lo convierte en un aliado ideal para los entrenamientos, proporcionando la dosis justa de proteínas, combinadas con una adecuada cantidad de carbohidratos y fibras. Este producto brinda además, una importante fuente de vitamina A y C y minerales como sodio y calcio.

Propiedades de Galleta de Proteína de Muscletech

  • Elaborado con componentes de las alta calidad, 100% naturales.
  • Ofrece la dosis justa de proteínas, carbohidratos y fibras que necesitas.
  • Proporciona una importante fuente de vitaminas y minerales.
  • Favorece el incremento considerable en los niveles de energía.
  • Contribuye a mejorar el desempeño físico y a aumentar el rendimiento de atletas y deportistas durante los entrenamientos.
  • Aporta vitalidad, fuerza y resistencia a tu cuerpo.
  • Combate el agotamiento, manteniéndote siempre activo.
  • Ofrece un delicioso sabor a chocolate.

 

Galleta de Proteína de Muscletech ha sido desarrollada bajo los más altos estándares de calidad que permiten ofrecer al mercado un extraordinario complemento nutricional delicioso y efectivo, siendo altamente recomendado por especialistas en desarrollo físico y en nutrición.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio, tomar una (1) Galleta de Proteína de Muscletech al día, preferiblemente antes de entrenar para disfrutar de su aporte proteico y cualidades energéticas.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 servicios (92g)
Tomas por envase: 6
por toma

Calorías
 Calorías de grasas
Grasas totales
 Grasas Saturadas
 Grasas Trans
 Grasas monoinsaturadas
Colesterol
Total Carbohidratos
 Fibra dietética
 Azúcares
Proteínas
Calcio
Hierro
Sodio

350kcal
35 kcal
9g
5 g
0 g
0 g
30 mg
49 g
2 g
12 g
18 g
265 mg
4.7 mg
200 mg


 


Otros ingredientes:

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente