MUSCLETECH ALPHA TEST 120 CAPS

MT300

AlphaTest™

El estimulante de rendimiento y pro-testosterona MÁS PODEROSO de MuscleTech!

Estimulante de rendimiento y pro-testosterona Super-concentrado

AlphaTest™ es un estimulante potente de la testosterona diseñada para promover el aumento de la producción de testosterona, mejora el rendimiento y el máximo en la proporción de la testosterona al cortisol. La fórmula ofrece múltiples ingredientes de gran alcance documentados por su eficacia en estudios clínicos en humanos.

Apoyo Anabólico

AlphaTest™ está formulado con una dosis de 100mg de citrato de Boro que suministra una dosis precisa de boro (5mg) que ha demostrado el aumento de los niveles de testosterona libre (activa). Una combinación única y patentada de palma enana americana (Saw Palmetto) y la Astaxantina (Mytosterone™) también se ha añadido en una cantidad óptima para favorecer el aumento de los niveles de testosterona. Además, de reducirse la conversión de la dihidrotestosterona (DHT).

AlphaTest™ y la mejora del rendimiento

AlphaTest™ es el primer estimulante del rendimiento y la testosterona de MuscleTech que contiene la combinación de una dosis efectiva de Rhodiola crenulata y Ginkgo biloba para mantener el máximo en la proporción de la testosterona a cortisol después de un entrenamiento intenso.

Investigación detrás de AlphaTest™

AlphaTest™ de MuscleTech es el primer estimulante de testosterona súper concentrado formulado con múltiples ingredientes de gran alcance documentados por su eficacia en estudios clínicos en humanos, 4 de ellos para ser exactos. Es importante señalar que basamos nuestras formulaciones de productos en estudios clínicos en humanos, ya que muchas empresas engañan con resultados prometedores de fórmulas basadas exclusivamente en la investigación con animales. O lo que es peor, a menudo citan la investigación, pero no utilizan la dosis estudiada y ocultan la cantidad de la mezcla patentada.

AlphaTest™ es sin duda el estimulante de testosterona y del rendimiento muscular más potente del mercado, gracias a su compleja y cuidada formulación super-concentrada con los mejores y más eficaces ingredientes para proporcionar los mejores resultados en el aumento del rendimiento y estimulante de la testosterina y así garantizar un desarrollo muscular único!

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, tomar 2 cápsulas de AlphaTest™™ con un vaso de agua dos veces al día. No exceder de 4 cápsulas en un período de 24 horas.

 

Información nutricional
Tamaño toma 1 capsula:
por toma
Zinc (como gluconato de Zinc)
Calcio
Extracto de tribulus (como tribulus terrestris)
Extracto Shilajit (PrimaVie®)
Citrato de Boro
Polvo de brocoli
Extracto de Ortiga
Extracto de frijol terciopelo
7.5 mg
48 mg
250 mg
100 mg
100 mg
50 mg
50 mg
50 mg
Ingredientes: Celulosa microcristalina, dicálcico fosfato dihidrato, ácido esteárico, croscarmelosa de sodio, Recubrimiento (hipromelosa, dióxido de titanio, polidextrosa, talco, maltodextrina, Triglicéridos de Cadena Media), hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio, estearato Magesium, acesulfame-potasio.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente