MUSCLEMEDS CREATINA DECANATO 300 GRS

13

Creatina Decanato, de MuscleMeds

La mejor Creatina Micronizada que acelera la recuperación y reduce el dolor muscular!

Creatina Decanato es la forma de Creatina purificada, científicamente avanzada, más potente y clínicamente estudiada que con el Sistema de entrega DecaDrive ha establecido un nuevo estándar en la suplementación con creatina.

  • Creatina micronizada de fuerza profesional
  • Aumenta el tamaño muscular y fuerza
  • Aumenta la ATP y la salida de energía durante el ejercicio
  • Acelera la recuperación y reduce el dolor muscular

Gracias a los beneficios en construcción muscular y la fuerza la creatina se ha convertido en uno de los suplementos deportivos más importantes del culturismo. Ahora, los científicos de MuscleMeds han inventado una manera nueva de hacerla aún mejor uniendo Creatina Decanato con la Tecnología DecaDrive.

Continuando el desarrollo de Creatina Decanato, el equipo de científicos de MuscleMeds realizó un exhaustivo examen clínico de las diferentes formas de creatina para el desarrollo muscular, la fuerza y el rendimiento deportivo para determinar qué forma funciona realmente mejor. Desde un punto de vista de la investigación científica pura, el monohidrato de creatina ha demostrado tener el mayor número de estudios de eficacia científica en atletas.

El enorme volumen de investigación científica es muy clara - el monohidrato de creatina purificado ha demostrado que suministra una dosis potente de la construcción de músculo y de generación de energía ATP a las fibras musculares, con el mayor grado de evidencia clínica. Por lo tanto, el equipo de investigadores de MuscleMeds decidió utilizar el monohidrato de creatina en combinación con nuestra avanzada tecnología de suministro farmacéutico DecaDrive en la creación de Creatina Decanato para conseguir el mejor suplemento de Creatina de la historia.

Creatina Decanato proporciona una potente dosis de creatina micronizada purificada a través del sistema DecaDrive, que está diseñado para promover una absorción más rápida y una mejor utilización de la creatina. La Tecnología DecaDrive utiliza los compuestos farmacéuticos de entrega PEG y decanoato para ayudar a promover una mayor absorción y asimilación en el intestino.

Esta infusión de gran alcance de Creatina Decanato proporciona una construcción muscular máxima, el aumento de la potencia, la reducción del dolor muscular y una óptima recuperación!

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito con 250-300ml de agua, zumo o su bebida deportiva favorita y consumir 1-2 veces al día.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (5g)
Tomas por envase: 60
por toma

Creatina Decanato™ (monohidrato de creatina, ácido decanoico, PEG 8000 y PEG 3350)

5 g

 
 

 

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente