MUSCLEPHARM COMBAT PRO GEL 12 PACK

MP101
$195.00
Producto Disponible

COMBAT PRO GEL
Proteínas para llevar!

*** CADUCA 10/2018***

Construye masa magra, potencia la pérdida de grasa y acelera la recuperación.

Combat PRO GEL de MusclePharm es un suplemento a base de gel que mejora la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes, asegura una entrega consistente de nutrientes hidratantes todo el tiempo, proporciona un efecto calmante en el sistema digestivo, y además sabe muy bien.

MuscleGel Shot utiliza la tecnología ProFusion MusclePharm™, un sistema de liberación patentado totalmente nuevo y excitante de entrega nutricional que revolucionará la forma en que nuestros cuerpos absorben, metabolizan y se benefician de los suplementos nutricionales.

  • Bienvenido a Combat PRO GEL, “la Nueva Generación en potenciadores de fitness”.
  • Nutrición rápida, práctica y sobre la marcha!

MuscleGel viene en un formato de paquete de gel portátil muy práctico, que hace que sea fácil de consumir sobre la marcha, sin el uso de líquidos ni mezclas.

Echa unos cuantos paquetes de Combat PRO GEL a tu bolsa de deporte, mochila o bolso de mano para tener siempre un refuerzo rico en proteínas y bajo en calorías muy práctico. Combat PRO GEL no necesita ser tomado con agua, por lo que su toma es muy fácil y cómoda de consumir, incluso en circunstancias extremas e inusuales. La tecnología de gel ProFusion™ mejora la absorción y la utilización de cada nutriente. Los ingredientes están listos, disponibles y “envasados” con el poder absoluto suplementario y el gran sabor que ha estado esperando.

MuscleGel Shot está diseñado específicamente para suministrar 22 gramos de la proteína de más alta calidad disponible en el mercado, con un increíble sabor, y el formato de solución en gel ProFusion™ de rápida absorción.

Utilice MuscleGel en lugar de cualquier otra elección de alimentos ricos en proteínas en su programa de nutrición saludable.

MuscleGel es perfecto para todo el mundo. Hombres o mujeres, deportistas o personas sedentarias, ya que cubre las necesidades de proteínas que tiene cada individuo. MuscleGel Shot es uno de los suplementos de proteínas más puros, de increíble sabor y de más rápida absorción disponible hoy en día.

Pruébalo hoy! Rápido, cómodo, completo, Combat PRO GEL es el suplemento de alto valor proteico listo para llevar!

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, puede consumir un paquete de gel (46g) bien frío, para tomarlo solo y obtener un sabor delicioso o puede mezclarlo si lo desea con sus comidas favoritas, sobre tostadas, cereales o frutas, o según sus preferencias.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 paquete de gel (46g)
Tomas por envase: 12
 
Calorías
Calorías de la grasa
Grasas totales
Grasas saturadas
Grasas trans
Colesterol
Total carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Proteína
Sodio
Vitamina C
Riboflavina
Niacina
Vitamina B6
Ácido pantoténico
90 kcal
0 kcal
0 g
0 g
0 g
0 g
2 g
1 g
0 g
22 g
25 mg
60 mg
1.7 mg
20 mg
2 mg
10 mg

Otros ingredientes
: Agua, colágeno hidrolizado, proteína de suero, maltodextrina, maltodextrina resistente digestiva, sabores naturales, ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido málico, ácido láctico, niacinamida, sorbato de potasio, benzoato de sodio, pantotenato de calcio, FD&C amarillo nº 6, piridoxina clorhidrato, Riboflavina , FD&C rojo nº 3.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente