MRI NO2 BLACK 180 CAPS

142
$745.00
No se encuentra Disponible

NO2 Black, el primer óxido nítrico de liberación prolongada

Cualquier culturista le dirá que el mejor aspecto se ve justo después de entrenar, ya que es cuando se obtiene la máxima vascularización. Es el resultado rápido de su inversión en los ejercicios que ha realizado en el gimnasio. Ahora, gracias a NO2 Black, podrá disfrutar de una buena parte de ese look hasta el día siguiente. Y debe pensar que la vascularización hace algo más que darle buen aspecto. Es la prueba “viviente” del aumento de flujo sanguíneo que lleva nutrientes de crecimiento a sus músculos. Por eso con NO2 Black no hará más que ganar más y más músculo cada día.

NO2 Black es el primer y único pre-entrenamiento de liberación prologanda diseñado para ofrecer la mayor cantidad de óxido nítrico.

NO2 Black está reforzado con la tecnología ACTINOS 2, tecnología para aumenta el óxido nítrico sintasa, el factor que limita la capacidad del cuerpo humano para generar óxido nítrico.

Gracias a la liberación y producción de óxido nítrico, con NO2 Black podrás conseguir un aumento notable de masa limpia, una mejor recuperación muscular y mayores congestiones. NO2 Black también contiene ácido alfa lipoico para mejorar las ganancias musculares.

 

Uso recomendado varones: Hasta 90Kg: 4 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 4 cápsulas 30 minutos antes del almuerzo. Más de 90Kg: 5 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 5 cápsulas antes del almuerzo.

Uso recomendado mujeres: Hasta 57Kg: 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas antes del almuerzo. Más de 57Kg: 3 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 3 cápsulas antes del almuerzo.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño del servicio: 3 comprimidos
por toma
AAKG
Mezcla NO2 Black
   Ácido alfa lipoico
   ACTINOS2® fracciones de péptidos de suero

3000 mg
150 mg  

Otros ingredientes: fosfato de calcio, éteres de celulosa y compuestos, extracto de algas marinas, extracto de maíz, pectina (extracto de cítricos), y estearato de magnesio.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente