MHP DARK RAGE 1.9 LBS

188
$625.00
No se encuentra Disponible

Dark Rage contiene una tecnología para inducir los bombeos totalmente nueva que va mucho más allá del óxido nítrico. Los agentes estimuladores de eritropoyesis (AEE o ESA, por sus siglas en inglés) se emplean entre la élite del culturismo para provocar unos bombeos y un crecimiento muscular más potentes que con el óxido nítrico (NO) u otros productos que se hayan usado hasta ahora. Estos controvertidos AEE han sido un secreto muy guardado entre los culturistas, ya que cruzan todas las líneas y llevan los límites fisiológicos al extremo. Dark Rage es un AEE que destapa estos secretos. Los culturistas de todo el mundo pueden disfrutar de los bombeos más extremos y de la masa muscular más dura que hayan experimentado gracias a Dark Rage.

Lo que hace que el bombeo de Dark Rage sea tan increíble es su capacidad para estimular la liberación de una potente hormona, la eritropoyetina (EPO), que incrementa la producción de glóbulos rojos y el volumen sanguíneo. El bombeo muscular tiene como resultado que llegue al tejido muscular una mayor cantidad de sangre, así que, aunque el uso de ingredientes que estimulan la producción de óxido nítrico, como la AAKG y la arginina, son efectivos para la vasodilatacióin, no incrementan el volumen sanguíneo. La acción dual de EPO y de NO de Dark Rage provoca lo que los científicos denominan “vasodilatación hemodinámica del plasma sanguíneo”. Esto significa que un mayor suministro de sangre afectada por EPO se transporta simultáneamente a través de las venas y capilares vasodilatados por efecto del NO hacia el tejido muscular. Este incremento del suministro sanguíneo no sólo aumenta el tamaño y los efectos del bombeo muscular, sino que también posee una acción anabólica importante, ya que congestiona el tejido muscular gracias al resto de ingredientes de Dark Rage, como creatina, beta alanina, aminoácidos de cadena ramificada, AAKG, arginina, etc. Por último, un mayor abastecimiento de sangre implica un mayor abastecimiento de oxígeno, lo que mejora el rendimiento muscular y retrasa la fatiga.

Los receptores de EPO se encuentran en el esqueleto muscular y su activación estimula la activación de una proteína llamada STAT5 que, a su vez, activa la ruta de señalización PI3 quinasa-Akt, que se cree que activa el AKT y el p70s6K, de gran importancia para la síntesis proteica. Esta ruta también es vital para la regulación de la hipertrofia en el esqueleto muscular. Por todos estos datos, es plausible afirmar que la EPO ayuda regular el crecimiento de las fibras del esqueleto muscular.

Al desarrollar Dark Rage, el equipo de investigación y desarrollo de MHP decidió formular un producto que mejorara no sólo el bombeo, sino también la energía, la intensidad del entrenamiento, la potencia y el crecimiento muscular, la resistencia y la recuperación. Después de comprobar los resultados de sus ensayos, obtuvieron lo que buscaban mediante compuestos exclusivos que actuaban en todas las variables físicas y psicológicas más importantes para obtener el máximo de intensidad, potencia y resistencia. Estos ingredientes han sido específicamente formulados para actuar de forma sinérgica y provocar efectos extremadamente potentes en cuerpo y mente.


Información adicional

Dosis: 1 cacito (44,7 gramos)

 Composición por dosis
   % VD
Calorías  130  
 Total de carbohidratos  30 g  10%
 Azúcares  1 g   †
 Vitamina A (en betacaroteno natural)  1678UI  34%
 Vitamina C (en ácido ascórbico y ascorbato cálcico)  300 mg  500%
 Vitamina D (en colecalciferol)     600 UI  150%
 Vitamina E (en D-alfa tocoferil acetato y tocoferoles mixtos)  60 UI  200%
 Tiamina (en mononitrato de tiamina)     25 mg  1667%
 Riboflavina (en riboflavina y riboflavina 5-fosfato)    25 mg  1471%
 Niacina    25 mg  125%
 Vitamina B6 (en piridoxina HCl y
fosfato de piridoxal-5)  
 25 mg  1250%
 Folato (en Hemafolate™: ácido fólico y
5-formil tetrahidrofolato)
 400mcg  100%
 Vitamina B12 (en metilcobalamina, cianocobalamina y dibencozida)  150mcg  2500%
 Ácido pantoténico (en D-pantotenato cálcico)    25 mg  250%
 Calcio (en citrato de calcio y calcio aminoácido quelato)  75 mg  8%
 Hierro (en fumarato férrico y hierro aminoácido quelato)     18 mg  100%
 Magnesio (en citrato de magnesio y fosfato de magnesio)  4 mg  1%
 Cinc (en citrato de cinc, cinc aminoácido quelato y ascorbato de cinc)  15 mg  100%
 Selenio (en selenio aminoácido quelato)  150mcg  214%
 Cobre (en citrato de cobre y cobre aminoácido quelato)  15 mg  75%
 Sodio (en citrato de sodio y fosfato de sodio)   58 mg  2%
 Potasio (en carbonato potásico, bicabornato potásico, citrato potásico y fosfato potásico)  495mg  14%


DARK RAGE, complejo exclusivo y pendiente de patente para bombeos y un rendimiento total: 38 g

EPODROL™, estimulador EPO celular de glóbulos rojos en plama:        
Polímeros de glucosa, un complejo para la formación de sangre con vitaminas y minerales, ácido aracidónico, nattokinasa, equinácea (Angustifolia purpurea), Portulaca olearacea (estandarizada para flavonas), monoestearato de glicerol, albúmina, cobalto (en aminoácido quelato) y níquel.

HemaSTEM™, estimulador hematopoiético de células madre:        
Extracto de Aphanizomenon Flos-Aquae, Angelica sinensis (estandarizada para un 0,25% de ligustilida), ginkgo (estandarizado para un 24% de ginkgoflavonas glucósidas y para un 6% de terpenos), mezcla de té verde con té negro y té rojo (estandarizada para polifenoles y catequinas), arándano (Vaccinium angustifolium) estandarizado para antocianinas.

VasoSHOCK-NO™, infusión de óxido nítrico (NO) para el bombeo musuclar:        
L-arginina AKG, Di-arginina malato, arginina etil éster, L-arginina, extracto de corteza de pino (para un 85% de proantocianidinas), extracto de Gynostemma pentaphyllum (estandarizado para un 95% de gipenósidos), Cnidium monnier, NAD, extracto de vino tinto, citrulina, icarina, triglicéridos de cadena media y Hemafolate™ (ácido fólico y 5-formil-tetrahidrofolato).

MyoVOL-ATP™, matriz multifásica avanzada para el transporte de creatina y la voluminación de las células musculares:        
O-fosfato de creatinol, gluconato de creatina ligado a glucosa, MicroTein™ (creatina monohidrato microencapsulada de liberación prolongada), glucociamina, GuaniPro™ (ácido guanidinopropiónico) y triglicéridos de cadena media.

BetaEndur™, sistema de aceleración de la resistencia muscular con beta alanina y pH:        
Bta alanina, beta alanina etil éster, aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina), citrato de sodio, fosfato de sodio, bicabornato potásico, citrato potásico, fosfato potásico,
histidina, citrato de magnesio, fosfato de magnesio y taurina.

PsychoRAGE™, reguladores extremos de la concentración y del aumento de energía:       
Gucoronolactona, cafeína anhidra, 1-amino 2-feniletano, beta metoxifeniletilamina, tirosina, yohimbinaa HCl, huperzina A, vimpocetina y teobromina.

† Valores diarios no establecidos.
* Valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías.

Otros ingredientes:
Maltodextrina, ácido málico, ácido cítrico, saborizantes naturales, sílice, colorante FD&C rojo Lake nº 40, acesulfamo potásico, sucralosa, colorante FD&C azul Lake nº 1, monoestearato glicerol (1 mg) y triglicéridos de cadena media.

Atención:
Contiene leche, huevos y gelatina de diferentes tipos de pescado (bacalao, abadejo, gallineta nórdica, merluza, abadejo rosado, gallineta, lenguado y  platija).

Modo de empleo:
Disolver 1 cacito en entre 350 y 500 ml de agua en un vaso o en un mezclador. Tomar 1 dosis entre 30 y 45 minutos antes de entrenar.

Atención:
Utilizar tal y como se explica en las instrucciones de uso. No exceder la dosis recomendada. No consuma este producto si es menor de 18 años.
No consuma este producto si padece algún tipo de condición médica. Consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar este producto si está embarazada o dando el pecho o si está tomando algún tipo de medicación, como inhibidores de MAO, antidepresreivos, aspirina o antiinflamatorios no esteroidales; o si está tomando productos que contengan efedrina, pseudoefedrina, sinefrina, fenileferina, cafeína u otros estimulantes.
Contiene cafeína. No consuma cafeína de otra fuentes como café, té, refrescos u otros suplementos o medicamentos.
Consulte con su médico antes de consumir este producto si padece algún tipo de condición médica, como problemas del corazón, del riñón, del hígado o de la tiroides, desórdenes psiquiátrico o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, hipertensión, arritmias cardiacas, dolores de cabeza habituales, agrandamiento de la próstata o glaucoma.
No tomar las 2 semanas anteriores a una operación quirúrgica o si empieza a padecer arritmias, mareos, dolores de cabeza o dificultad para respirar.
No consumir durante más de 8 semanas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:
Envase de 849 gramos.



Nota:
Consulte con su médico o especialista si tiene alguna duda sobre el uso de este producto.

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente