ISS OH YEAH 85 GRS

338
$595.00
No se encuentra Disponible

Oh Yeah! Bars

Deliciosas proteínas para comer sin culpas!

El dolor debe ser reservado para los entrenamientos, no para comer las barritas de proteína que necesitamos. Prémiese con una barrita deliciosa, dulce como aquellas que están completamente prohibidas por estar repletas de calorías y no ser nada nutritivas y ahora sabrá lo que es tomar las proteínas adecuadas con las increíbles barritas OhYeah! que contienen hasta 30 gramos de proteína muscular.

Las barritas de proteína Oh Yeah! marcan la norma por la que se rigen el resto de barritas nutricionales del mercado, y es que para cuidarse no es necesario sufrir!

Además, excepto las barritas sabor Cookie Caramel Crunch (debido a sus trozos de galleta), Oh Yeah! Bars no contienen gluten y ninguna contiene grasas trans.

Existe una gran variedad de barritas en el mercado, y no todas son fáciles de tragar, al final lo que recuerdas es la textura y un sabor amargo que te hace preguntar si una barrita de proteínas debe ser así. Pues bien, esos días han acabado.

Las barritas Oh Yeah! REALMENTE saben bien, con caramelo, chocolate, maní tostado... Un mordisco y entenderás de dónde viene su nombre! Oh Yeah! Porque las proteínas nunca habían sido tan deliciosas!

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 barrita
Piezas por caja: 12
por toma

Calorías
Calorías de grasa
Total de grasas
Grasas saturadas
Grasas Trans
Grasas poliinsaturadas
Grasas monoinsaturadas
Colesterol
Sodio
Carbohidratos totales
Fibra dietética
Azúcares
Alcohol de azúcar
Proteína
Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro

380 kcal
180 kcal
19 g
7 g
0 g
3,5 g
7 g
5 mg
130 mg
31 g
4 g
8 g
15 g
26 g

 

Otros Ingredientes: Maní, mezcla de proteínas [(Mezcla Oh Yeah!® con aislado de proteína de suero, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, concentrado de proteína de leche, caseinato de calcio), gelatina hidrolizada], cobertura de chocolate (licor de chocolate, maltitol, manteca de cacao, caseinato de sodio , grasa de leche, lecitina de soja (emulsionante), sucralosa, vainillina (aroma artificial], vainilla, sal], caramelo (azúcar, jarabe de maíz, leche desnatada, jarabe de maltitol, manteca de cacao, almidón de maíz, mantequilla, sucralosa, lecitina de soja, sabor natural y artificial), nueces de soja, glicerina, harina de maní, aceite de almendra de palma fraccionado, lecitina (emulsionante), sabores naturales y artificiales, sal, sucralosa, sorbato de potasio (como conservante). Este producto contiene cacahuetes, leche, soja, trigo y se produce en una instalación que procesa ingredientes de soja, lácteos, huevos, trigo, maní y frutos secos.

 

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente