GASPARI QUALITINE 300 GRS

394
-3%
$285.00
Precio de lista: $295.00
Producto Disponible

Qualitine

Creatina monohidrato con 99% de pureza

Qualitine de Gaspari Nutrition es una formula micronizada de creatina mohidrato con un 99,9% de pureza farmaceutica garantizada.

La micronización de la creatina, permite garantizar una disolución quasi instantánea en agua y otros líquidos. Qualitine es un producto sin sabor, ni color, cristalino y puro, una cualidades que se hacen obvias desde el momento en el que abre el envase.

La creatina monohidrato, es el ingrediente más efectivo en la industria de los suplementos, cerca de 200 estudios científicos de todo el mundo avalan la seguridad y efectividad de este ingrediente.

Qualitine es un producto adecuado para todo tipo de atléta que desee agregar a su dieta una cantidad de creatina de primer calidad.Gaspari Nutrition marca una vez el estándar de la industria sobre cómo debe ser una creatina monohidrato.

 

Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada copada (5 gramos) con unos 500 ml de agua u otra bebida y tomar en los siguiente 15 minutos. Consumir 1 dosis al día. Para obtener los mejores resultados, combinar con una dieta equilibrada y un plan de ejercicios adecuado.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño del servicio: 5 g por toma

Creatina monohidrato micronizada

5 g

Ingredientes: Creatina monohidrato micronizada con un 99,9%+ de pureza

 

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente