Envios y Devoluciones

Envíos y devoluciones

 

Enviamos a todo mexico


Los pedidos se procesan ( empacan) el mismo día que se concrete el pedido y el pago (Lunes a Viernes), siempre y cuando la notificación del pago se haga como limite a las 4.45 pm hora del centro de México y este plenamente acreditado, los pedidos se envían al día siguiente del procesamiento.

Si la notificación se hace después de la hora limite se programa para procesamiento el siguiente día hábil, los pedidos se envian al dia siguiente del procesamiento.

NO SE PUEDE PAGAR contra envio del pedido.

¿Cuales son los costos de envio?

En función del numero de productos que le sean enviados, en la siguiente tabla, quedan reflejados los costes y los gastos de envio..

Numero de productos Gastos de Envio Tiempo aproximado de entrega, APARTIR DEL ENVIO
Envio de 1 y hasta 3 productos $ 80 1 - 5 Dias HABILES*
Envio de 4 y hasta 6 productos $ 40 1 - 5 Dias HABILES*
Envio de 7 productos en adelante Gratis 1 - 5 Dias HABILES*

*El tiempo de entrega aproximado podria ser mayor al indicado , dependiendo del destino, cobertura, frecuencia de entrega y paqueteria designada.

*Al comprar en desuples.mx , el cliente esta aceptando que en caso de existir un extravio ó robo del paquete durante el proceso de entrega, le sera prestada la ayuda neceseria para resolver estos insidentes (intermediario con paqueteria) y que esperara el lapso de tiempo que sea necesario ( no determinado) para que la paqueteria correspondiente haga las investigaciones necesarias,  emita su dictamen y la correspondiente carta de indemnisacion*

Desuples.mx designara la paqueteria por la cual se hara el envio de los pedidos de acuerdo a la cobertura al c.p destino , la mejor oferta de costo y diponibilidad de servicios de paqueteria,esto sin ecepcion.

Desuples.mx simpre que sea posible, segira las intruciones y observaciones que los clientes hagan sobre sus envios siempre y cuando no contravengan nuestras politicas de envio y se puedena cumplir por parte de los proveedores de envios (paqueterias).

DeSuples.mx no se responsabiliza de los posibles retrasos de las entregas por parte de las empresas de paqueteria, dichas empresas son las reponsables de entregar en tiempo y forma asi como en el lugar acordado.

Desuples.mx no hara ninguna devolucion/cancelacion cuando un pedido se encuentre en proceso de entrega.*Si hay un reporte de por medio ala paqueteria, el cliente debera de esperar a que dicho reporte sea concluido*

 ** Los números de rastreo estáran disponibles al día siguiente habil del envió, en transcurso del día(10 am a 8pm).**

¿Qué debo hacer si deseo hacer una devolucion?

Usted dispone de 3 días hábil APARTIR DE LA RECEPCION en el cual previa justificación puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos(Totalmente Sellados e Intactos,retirar los cualquiera de los sellos invalida la garantia de cambio). Para ello debe comunicarnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante correo electronico a :

Desuples.mx
Teléfono: (01) 473 7330108 en horarios de oficina.
Fax: (01) 4737330108
E-mail: [email protected]

No obstante recuerde que usted deberá correr con los gastos de envio de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

***** EN ARTICULOS CON DESCUENTO NO HAY CAMBIOS O DEVOLUCIONES *****

¿Cómo reclamar sobre el material recibido?

Le pedimos NO recibir el paquete de productos si la caja tiene signos de haber sido manipulado, golpeado, comprimida, emplayada, con los sellos rotos o con señales de polvo que sale de ella, revise el contenido en compañia del personal de paqueteria y no firme el comprobante de recepcion y pongase en contacto con nosotros.Recibir un paquete en las condiciones anteriormente descritas y firmado el comprobante de recepcion da por hecho que ustes acepta la recepcion de losproductos en buenas condiciones lo cual nos imposibilita de hacer una reclamacion y cambiar sus productos.

NO HACEMOS CAMBIOS DE PRODUCTOS QUE SON DAÑADOS POR EL MAL MANEJO DE LAS PAQUETERIAS UNA VEZ RECIBIDOS.

Si tras revisar su pedido observase diferencias entre los productos recibidos y los productos ordenados, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que sólo aceptamos reclamaciones tras 1 día hábil apartir de la recepcion por su parte del envío

Política de devolución de productos dañados

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Entiendase por dañado, completamente sin sellos(los dos interno y externo), bote o tapa rota. NO aplica en bote doblado o golpeado, sello(s) parcialmente desprendidos y contenido solidificado(Oxido Nitrico en Polvo), ni por caducidad próxima.

Ya que ninguna marca de suplementos está exenta de poder presentar de forma aleatoria algún defecto de fabricación como: sello interno mal pegado o pegada a la parte interior de la tapa asi como ausente, ausencia de implementos medidores cuando se supone que el producto debería de tenerlo, estás circunstancias son ajenas a nuestra voluntad y no ofrecemos cambios de productos bajo las circunstancias anteriormente descritas.

Todos los productos comprados en DeSuples.mx podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 1 día hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

DeSuples.mx sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de DeSuples.mx con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del pedido dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados .

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna problema o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

Devoluciones de Pedidos por las Paqueterias y otros

En casos en los cuales un pedido es devuelto a nuestras instalaciones por la paquetería, ya que el cliente no ha sido localizado en su domicilio ó bien porque la paquetería no pudo localizar su dirección por falta de cualquiera de los datos que nosotros solicitamos, el cliente podrá solicitar el rembolso del costo de los productos, los gastos de envió no son rembolsables e igualmente el pedido podrá ser enviado nuevamente si el cliente lo solicita proporcionando todos los datos correctos de envió y el pago correspondiente al envió.

En casos en los cuales un pedido no sido entregado al cliente(en proceso de entrega)  sufriendo cualquier tipo de retraso por cuasa de la paqueteria,  si el cliente desidiera solicitar algun tipo de rembolso, desuples.mx NO lo otorgara , ayudara al cliente leventando el respectivo reporte ala paqueteria , el cliente debera esperar el tiempo de solucion que de la paqueteria.

 

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo [email protected] o bien llamando al 014737330108.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.