EAS MYOPLEX LITE 20 PACK

EAS3
$795.00
No se encuentra Disponible
MYOPLEX LITE MRP PROTEIN LOW-CARB SHAKE
Myoplex Lite ha sido formulada según los más altos requerimientos de atletas y deportistas, para poder entregar lo que realmente necesitan. Un súper batido de proteínas de la más alta calidad, alto en proteínas, y bajo en carbohidratos, con un sabor realmente rico, y de máxima absorción, de manera de poder alcanzar cada uno de tus objetivos, ya sea promover el crecimiento muscular, recuperarte mejor, remplazar una comida, bajar el porcentaje de grasa, o mantenerte en buena forma, con calidad muscular y mucha definición.
Myoplex Lite gracias a su formulación es la proteína más poderosa, y de máxima absorción que puede existir, ya que entrega 20 gramos de una matriz única de proteínas, siendo el batido de proteínas libre de grasas y bajo en carbohidratos perfecto para mantenerte en forma, saludable, para promover el crecimiento muscular, o mejorar tu capacidad física, sea cual sea tu objetivo o meta a lograr, de seguro  Myoplex Lite te va a ayudar a lograrlo.
 
Vivir de la mejor manera posible, significa tomar decisiones que sean saludables, y estas no tienen por qué ser duras o difíciles de incorporar al día a día, es por eso que los suplementos alimenticios son la mejor alternativa, ya que han sido formulados y diseñados según las necesidades de cada uno, dependiendo de la edad, genero, estilo de vida, y condición de salud.
 
Una nutrición adecuada es de vital importancia para tener una vida saludable y para tener un buen rendimiento físico. De hecho, una nutrición adecuada cuando estas entrenando o haciendo ejercicio es una de las claves para lograr buenos resultados.
Entrenamientos o ejercicios extenuantes utilizan la mayoría de los minerales y vitaminas solubles, dejando al organismo con los niveles muy bajos de estos.
 
El ejercicio y el entrenamiento requieren de una buena nutrición, pero debido a nuestro estilo de vida, hasta a la persona más dedicada y ordenada, le es muy difícil preparar y consumir varias comidas que entreguen los nutrientes que el cuerpo necesita, es por esto que Myoplex Lite te entrega los ingredientes claves y en su justa medida, sobre todo de proteínas, para mantenerte siempre en las mejores condiciones, y así mantenerte saludable y utilizar de la mejor forma toda tu capacidad física y mental.
 
 
Myoplex Lite ha sido especialmente formulado con una combinación única de proteínas denominada ProLean II, compuesta por ion-exchanged Whey Protein (Proteína de suero de leche ionizada) y Soy-Protein iIsolates (Proteínas de Soya Aislada), que han demostrado ser las ideales para mantener un buen metabolismo y promover el crecimiento muscular, especialmente en períodos o dietas bajas en carbohidratos, o en períodos de entrenamientos intensos y desgastantes que te exigen al máximo.
 
Estudios han demostrado, como la Proteína de Soya Aislada, ayuda a minimizar la supresión en la producción de la hormona Tiroides, que se produce al consumir pocos carbohidratos o ingerir pocas calorías. Cuando baja la producción de la hormona Tiroides, producto de consumir pocos carbohidratos y calorías, el metabolismo baja considerablemente, lo que hace aún más difícil quemar las grasas para ganar la definición que andamos buscando con tanto esfuerzo.

Myoplex Lite contiene una precisa porción de ingredientes que ayudan a mejorar la capacidad física y rendimiento, lo que mejora el metabolismo, lo que se traduce finalmente en quemar más grasas durante el entrenamiento o ejercicio. 

Myoplex Lite contiene más de 25 Vitaminas y Minerales, Aminoácidos esenciales y no esenciales, como Glutamina, Taurina, que son indispensables para promover el crecimiento y la recuperación muscular producto del ejercicio.

 

Myoplex Lite entregalasProteínas, Minerales, Vitaminas, Aminoácidos y otros nutrientes que tu cuerpo necesita para mantener tu masa muscular, con pocos Carbohidratos y Calorías, siendo ideal para acelerar el metabolismo para quemar más grasa y mejorar tu capacidad física y mental.

 

 

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente