DYMATIZE SUPER AMINO 6000 345 CAPS

398

 

Super Amino 6000 de Dymatize es una eficiente fuente de proteína de la mas alta calidad, hecha a partir de una equilibrada combinación de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, y aminoácidos.

Esta mezcla es una fuente excelente de aminoácidos esenciales y no esenciales incluyendo los invalorables aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's)

Los aminoácidos son los constructores del músculo y son esenciales para crear y mantener el equilibrio positivo del nitrógeno, importante para el nuevo crecimiento del músculo.

Los aminoácidos también desempeñan un papel dominante en la prevención del catabolismo de las proteínas del músculo, ayudando a reconstruir el tejido muscular después de un ejercicio intensivo.

Super Amino 6000 de Dymatize fueron diseñados para ser uno de los mas poderosos aminoácidos disponibles en el mercado.

Con 6.000mg de aminoácidos esenciales y no esenciales por servicio de la mejor calidad. Supero Amino 6000 de Dymatize le ayudará a alcanzar sus metas en el entrenamiento.

 

Informaicón Nutricional
Tamaño del servicio: 4 cápsulas
Servicios por envase: 75

Calorías: 20 kcal
 de la grasa 0
Proteína 4,8 g

Ingredientes: Mezcla propia de suero de proteína de leche, concentrado de proteína de leche, mezcla propia de aminoácidos libres, dicalcio fosfato, celulosa microcristalina, ácido esteárico, talco, hidroxipropil metilcelulosa, polidextrosa, FD&C Azul #1, FD&C Azul #2, dióxido de titanio, maltodextrina, talco, trigliceridos de cadena media, carbometilcelulosa sodio, dextrosa, lecitina (soja). Contiene Leche, trigo y soja.

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente