DYMATIZE ELITE XT 4 LBS - DESCUENTO

253
-12%
$630.00
Precio de lista: $715.00
Producto Disponible

¡Elite XT la proteína de liberación prolongada de Dymatize, sabor mejorado y presentacion 4 lbs!

Elite XT con proteína de liberación prolongada ha sido diseñado para ser el “combustible” muscular y la fórmula de recuperación más novedosa.

Dymatize ha determinado que ninguna fuente de proteína simple natural era ideal para proporcionar los efectos anabólicos de liberación prolongada. La fuente óptima hallada fue la fusión de varias fuentes de proteínas distintas, incluyendo la incorporación de tres formas de aminoácidos ramificados (BCAA) y proteínas derivadas de la leche.

Elite XT ha sido potenciada aún más con la adición de Nutrateric®, un revolucionario sistema de revestimiento desarrollado farmacéuticamente. Esta tecnología de liberación retrasada permite a los materiales específicos que recubre liberarse en un rango particular de pH.

De hecho, con este proceso de recubrimiento, la digestión resultante puede durar más del doble que otras formas de proteínas no recubiertas, promoviendo el aumento de la capacidad de liberación prolongada de Elite XT de Dymatize.

 

Uso recomendado: Añadir 1 cacito del producto con 300 ml aprox. de agua, leche o zumo. Revolver o batir durante 20 segundos o hasta que se haya disuelto por completo, consumir inmediatamente.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño por toma: 35 g - 52 Servicios por toma
Calorías
de la grasa
Grasa total
Colesterol
Sodio
Potasio
Carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Proteína

Vitamina C
Tiamina
Folato
Calcio
Hierro
Fósforo
Magnesio
Zinc
Cobre
140 kcal
20 kcal
2,5 g
75 mg
170 mg
220 mg
0 g
6 g
0 g
21 g

4%
6%
10%
10%
2%
20%
6%
8%
10%

Otros Ingredientes:Mezcla de proteína (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero, caseína micelar), maltodextrina, crema de girasol (aceite de girasol, maltodextrina, caseína micelar, lecitina de soja, citrato de sodio, fosfato tricálcico), sabor natural y artificial, mezcla de goma ( Goma de celulosa, goma de xantano, carragenano), lecitina de soja, goma de celulosa, sal, sucralosa, esteviol glucósidos (Stevia), lecitina de girasol.

Información alergénica: contiene ingredientes derivados de la leche, soja y huevo.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente