CELLUCOR SUPER HD 30 SERVICIOS

CEL4
$475.00
No se encuentra Disponible

Super HD

La Revolución de verte a ti mismo en Alta Definición!

Super HD nace basado en el mismo objetivo que la televisión en HD, la claridad, los detalles y la definición con la que podemos ver ahora nunca la hubiéramos imaginado y sin embargo no podríamos concebir la vida sin ella ahora mismo. En la suplementación pasa lo mismo, creemos que algo va bien hasta que nos enseñan un mundo nuevo, cargado de detalles y con una claridad extraordinaria.

Despues de largos meses de intensa investigación y desarrollo, Cellucor ha diseñado el termogénico perfecto, un producto poderoso y revolucionario que te proporcionará claridad en Alta Definición a tu mente, y a tu cuerpo.

Super HD combina poderosos componentes quemagrasas con potentes compuestos nootrópicos para proveer un producto de pérdida de peso con toda la energía, concentración y bienestar. Super HD contiene extractos de Rauwolfia, Amla y Yohimbina para entregar la mezcla quemagrasas y de energía más intensa y extrema del mercado.

Super HD contiene IFAS50³™

El IFAS50³™ es un ingrediente novedoso compuesto por tres inhibidores del ácido graso sintasa (FAS): extracto de Camellia sinensis, extracto de tubérculo de Polygonum affine y extracto de muérdago chino. La inhibición de FAS interrumpe el proceso de quema de grasa y puede reducir la capacidad del cuerpo para almacenar grasa. Además, varios ensayos clínicos han sugerido que la inhibición de FAS ayuda a mantener un nivel saludable del apetito, ayudando a mantener el rumbo de sus resultados en alta definición.

Además, Super HD contiene Rhodiola y Huperzina, entre muchos otros ingredientes altamente eficacces, para potenciar la claridad y el enfoque mental lo que se traduce en una mejora de la concentración y de los entrenamientos con lo que acelerará y maximizará sus resultados enormemente!

Es hora de evolucionar y pasarse al HD, la alta tecnología ya está a nuestro alcance, cómo desaprovecharla... Descubre el nuevo mundo de la suplementación con el mejor agente escultor quemagrasas de la historia: SUPER HD!

 

Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, comenzar por tomar 1 servicio (1 scop ) No exceda el tamaño del servicio durante los primeros días, Beba mucha agua durante todo el día para evitar la deshidratación. Consumir en ciclos de hasta 8 semanas con un ciclo de descanso mínimo de 4 semanas.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 scoop
Tomas por envase: 30
por toma
Niacina
Vitamina B6
Vitamina B12
Mezcla Super HD Nootropic and CNS Support™
  Cafeína anhidra
  N-Acetil-L-Tirosina
  Huperzia serrata [partes aéreas] (1% huperzina A)
Mezcla Super ThermoSculpting HD™
  IFAS50 ³ ™ (Extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de raíz y tubérculo de Polygonum affine y extracto de tallo de Muérdago Chino, extracto de raíz de Rhodiola Rosea, extracto de fruta de Amla, Extracto de raíz de Diente de león, extracto de Pausinystalia Yohimbe, pimiento rojo (capsaicinoides 2%) (Capsimax™), Evodiamina 98%, extracto de Rauwolfia

Mezcla de vitamina B
Niacinamida, piridoxal-5-fosfato, cianocobalamina, metilcobalamina, y coenzima B12
10 mg
3 mg
250 mcg

160 mg
150 mg
2,5 mg
253 mg








15,25 mg
 

Otros ingredientes:  celulosa microcristalina, estearato de magnesio, sílice.

 

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente