BIOTEST TRIBEX 74 CAPS

167
$695.00
No se encuentra Disponible
Llega el Nuevo TRIBEX tabs de BIOTEST con su exclusiva formulación todavía más mejorada para aumentar aún más su potencia!

Los ingredientes activos del Tribex son:
Tribulus Terrestris, una hierba muy inusual, de un gran alcance que se ha demostrado en numerosos estudios su poder para elevar los niveles de la testosterona. La mayoría de los investigadores y de los científicos creen que trabaja positivamente afectando los niveles de la hormona luteinizante, que a la vez afecta positivamente a los niveles de la testosterona.

Muchas compañías lanzan y venden diversas formulaciones del tribulus, pero muy pocas cosechan las partes adecuadas de la planta en la época adecuada del año (ciertas partes, en ciertas épocas del año, contienen niveles más altos de saponinas y de protodioscina, el ingrediente más activo y potente). Esta nueva versión del tribex incluye el Vitex agnus castus y la Eurycoma longfolia

Estos componentes elevan sinérgicamente los niveles de la testosterona más allá que cualquier otro suplemento legal del mercado, y hasta niveles como ciertas drogas ilegales. Es verdad, una alternativa natural a los esteroides

Descripción Técnica:

Serving Size: 2 Tablets
Servings Per Container: 37
Amount Per Serving:

Tribex Formula: 840mg
(Biotest super concentrated extracts: tribulus terrestris, vitex agnus castus, eurycoma longfolia)

Other Ingredients:

Microcrystalline cellulose, croscarmellose, calcium carbonate, sorbitol, stearic acid, magnesium stearate, sodium carboxymethylcellulose, maltodextrin, dextrose monohydrate, titanium dioxide, lecithin, fd&c blue #1, fd&c blue#2.

Nota:
Consulte con su médico o especialista si tiene alguna duda sobre el uso de este producto.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente