BETANCOURT D-STUNNER ALPHA 25 SERVICIOS

BET 1
$345.00
Producto Disponible

D-STUNNER ALPHA :Pre-Entreno Concentrado

D-Stunner Alpha es el nuevo pre-entreno concentrado de la marca USA Betancourt Nutrition cuyos ingredientes han sido probados en diferentes investigaciones, y que es capaz de mejorar el rendimiento durante el entrenamiento gracias a su eficaz y vanguardista formulación.

En la nueva era de los suplementos concentrados de pre-entrenamiento, la lucha de las distintas marcas de nutrición se centra en crear productos aún más potentes sin poner atención en el aumento progresivo del  rendimiento, del crecimiento muscular y en la prevención de los devastadores bajones de energía que pueden arruinar por completo tus entrenamientos.

D-Stunner Alpha™ no actúa así. D-Stunner Alpha™ te ofrece una avanzada mezcla estimulante denominada "CNS (Central Nervous System)" más potente de las que puedas encontrar en cualquier suplemento de pre-entreno hoy en día que te proporciona una experiencia de energía sostenida sin ningún tipo de bajones repentinos junto con otra explosiva matriz denominada "Performance" que es capaz de mejorar el rendimiento, la capacidad aeróbica, la fuerza y los niveles de óxido nítrico gracias a una mejora de la resistencia muscular y de la producción de óxido nítrico durante el ejercicio.

Principales beneficios de D-Stunner Alpha™ de Betancourt Nutrition:

- El más innovador de los suplementos concentrados de pre-entrenamiento.

- Mejora la capacidad aeróbica y el consumo máximo de oxígeno para mejorar el rendimiento.

- Mejora la concentración mental, la resistencia muscular y el rendimiento deportivo.

- Mejorar los niveles de energía sin ningún tipo de bajones. 

 - Contiene los ingredientes más vanguardistas como ,CarnoSyn®

La mezcla estimulante también cuenta con la N-metiltiramina que es una amina  que estimula exclusivamente los receptores adrenérgicos de tipo beta-3, y que ayuda en la prevención de los bajones de energía propios de los suplementos que incluyen PEA ordinaria.  .

Contiene cafeína que tiene varios efectos que son muy beneficiosos en un producto pre-entrenamiento: aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidados para producir energía. Tanto durante el ejercicio y en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa.

La matriz "Performance" contenida en D-Stunner Alpha es capaz de mejorar el rendimiento y los niveles de óxido nítrico gracias a una mejora de la resistencia muscular y de la producción de óxido nítrico durante el ejercicio.

La beta alanina (como CarnoSyn®) es la forma de mayor calidad de la beta-alanina, un componente esencial para la síntesis de la carnosina muscular en el cuerpo. La beta-alanina ha demostrado que tiene un efecto sinérgico con la creatina. También se asocia con una mejoría de la fuerza, la resistencia y la recuperación. La carnosina ejerce una acción taponadora sobre el ácido láctico evitando su aparición, tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.

El ácido málico es parte principal del ciclo de Krebs (proceso que activamos en el cuerpo para obtener energía de los alimentos). La función del ácido málico es participar en el complejo proceso de obtención de adenosín trifosfato (denominado también como ATP, que es la energía que utiliza el organismo).

El monoestearato de glicerol en el interior del cuerpo libera glicerol. El glicerol es higroscópico, lo que significa que atrae el agua alrededor de sí mismo. Cuando el glicerol se acumula en el interior, los músculos y tejidos de las articulaciones que hidrata y da volumen ellas, que brinda apoyo hidráulico. Se ha sabido desde hace más de 20 años que el tomar glicerol con agua causa súper-hidratación (mayor volumen de fluido en el cuerpo, en comparación con el agua sola). Esto se ha demostrado que mejora el rendimiento durante el ejercicio, especialmente en condiciones de calor, y protege contra la deshidratación.

El ácido cítrico es un ácido orgánico tricarboxílico que está presente en la mayoría de las frutas, sobre todo en cítricos como el limón y la naranja. Es un buen conservante y antioxidante natural. En bioquímica aparece como un metabolito intermediario en el ciclo de los ácidos tricarboxílicos, proceso realizado por la mayoría de los seres vivos. Los citratos son unos buenos controladores del pH de soluciones ácidas.

La quercitina es un bioflavonóide que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La  quercetina además puede aumentar el rendimiento aeróbico a través del aumento de las mitocondrias del músculo lo que conduciría a una mejora en elconsumo de oxígeno. En un estudio se demostró que la resistencia muscular mejoraba dramáticamente después del tratamiento con quercetina, posiblemente debido a la estimulación del crecimiento de las mitocondrias, que son potencias productoras de energía en las células.

Uso recomendado: Mezclar 1 servicio de 6.6 gramos (1 cacito) en  236 ml  de agua unos 20 minutos antes del entrenamiento.

Las personas muy sensibles a los suplementos con estimulantes comenzar tomando media porción para evaluar la tolerancia.

Suspender su uso después de 12 semanas de uso continuado.

No tomerlo dentro de las 6 horas anteriores al sueño.

Importante:

El polvo puede compactarse y endurecerse sin embargo esto no es síntoma de que el producto esté en mal estado, sigue manteniendo todas sus propiedades.

Es suficiente con rascar un poco con el cacito para poder romper el contenido. 

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 Servicio (6.6 g)- Servicios 25
por toma
Niacina
Vitamina B6
20 mgl
10 mgl

Resistencia Alpha
Betaína anhidra, CarnoSyn® beta-alanina, ácido málico, sulfato de agmatina fermentado AgmaPure®
Energia y Concentracion Alpha
Alpha GPC (L-Alpha-Glyceryl Phosphoryl Choline), cafeína anhidra, N-Methyl-L-Tyramine HCI, Infinergy ™ Dicaffeine Malate, Rauwolfia Vomitoria (Rauwolscine 90%) (raíz), Huperzia Serrata extracto (estándar al 1% de Huperzine A )(césped)

3250 mg

755.7mg

Otros ingredientes:Sílice, sabores naturales, ácido cítrico, sucralosa, acesulfame K.

D-STUNNER ALPHA Contiene ingredientes que atraen la humedad pudiéndose endurecer ó formarse grumos, esto no afecta la eficiencia del suplemento.

** NO OFRECEMOS CAMBIOS POR EFECTO DE LA HUMEDAD **

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente