ARNOLD IRON CUTS 90 CAPSULAS

852987
$415.00
No se encuentra Disponible

ARNOLD IRON Cuts

Metabolizador de grasa y Agente de Definición 3-EN-1
  • Aumenta la termogénesis y el metabolismo de la grasa
  • Agente de endurecimiento y escultor muscular
  • Favorece el equilibrio de estrógeno y los niveles de cortisol saludables

Esculpe el cuerpo que siempre has querido con este agente de definición de última generación!

Avanzado Termogénico y Agente de Definición para hombres

IRON Cuts es una fórmula 3-en-1 para metabolizar la grasa y de definición que contiene proporciones exactas de ingredientes activos para apoyar los niveles óptimos de testosterona, estrógeno y cortisol, para conseguir ese aspecto más seco, más magro, más duro!

Nuestro termogénico avanzado y el agente de definición fue formulado para ayudar a los hombres a alcanzar un estado de construcción muscular magra, mientras que crea un aspecto rasgado en pocas semanas.

Quema la grasa rápidamente – Creación de una masa muscular marcada y definida

La combinación de ingredientes de IRON Cuts ayuda a estimular la quema de grasa al tiempo que protege el entorno interno que alimenta el músculo magro. Esto reduce el catabolismo muscular (desgaste muscular) y apoya el anabolismo muscular (crecimiento muscular), un nuevo enfoque para la quema de grasa que ofrece beneficios significativos.

Además, las proporciones precisas de activos en IRON Cuts ayudan a apoyar un estado hormonal saludable (estado de construcción muscular) y apoyar el equilibrio de testosterona / estrógeno saludable para promover un físico magro y duro.

Como sabemos, la testosterona es a la vez androgénica y anabólica. El componente androgénico de la testosterona ayuda a la sensación general de un varón de estar bien, la salud sexual y otras características clave. El aspecto anabólico de la testosterona ayuda a la síntesis de proteínas y el crecimiento celular, que produce el aumento de la masa y la fuerza muscular. A medida que desarrolla su masa desgasta y fatiga los músculos, la clave para minimizar este daño es la optimización de su recuperación. La actividad anabólica de la testosterona apoya la reparación y el crecimiento muscular, protegiendo sus ganancias.

IRON Cuts aumenta la producción de testosterona natural del cuerpo, estimulando la síntesis de proteínas a través de múltiples vías biológicas y reduciendo al mínimo los efectos secundarios androgénicos. Esta formulación es la opción natural ideal para la protección de sus ganancias mientras alcanza la deseada apariencia definida.

 

Uso recomendado: Como complemento alimenticio para hombres, tomar 1 servicio (3 cápsulas) al día, con el desayuno.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 3 cápsulas por toma
Vitamina D (como Colecalciferol)
Cromo (como picolinato de cromo)
Thermogenic & Fat Metabolizer 930 mg
 L-Carnitina tartrato, extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), cafeína anhidra, raíz en polvo de Panax Ginseng, N-acetil-L-tirosina, Thermodiamine™ (98% Evodiamina), Vinpocetina, Inositol.
Maximizador de Construcción Muscular 900 mg
 Extracto de raíz de Maca 4:1 (Lepidium meyenii), Mezcla patentada AminoShield® Extracto de hoja de Eriobotrya japonica 20% Triterpenoides Pentacíclicos, ácido alfa lipoico, citrato de boro, extracto de semilla de alholva (Trigonella foenum Graecum) 50% saponinas, extracto de semillas de calabaza (Cucurbita moschata Poiret).
Metabolizador de Estrógeno y Cortisol 383 mg
 Extracto de hoja de Gymnema Sylvestre, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), diindolilmetano (DIM), corteza en polvo de canela (Cinnamomum cassia), extracto de hoja de Banaba (Lagerstroemia speciosa) 1% de ácido Corosólico, picolinato de cromo.
400 IU
50 mcg
Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente