ALL MAX RAPIDCUTS SHREDDED 90 CAPS

ALMX7
-27%
$345.00
Precio de lista: $475.00
No se encuentra Disponible

RapidCuts Shredded, de ALLMAX

Rápido catalizador Quemagrasas. Experimenta la quema de grasas extrema!

RapidCuts Shredded es pura potencia de trituración de grasas sin adulterar. Los ingredientes más concentrados de calidad farmacéutica conocidos por la ciencia de la pérdida de grasa se ??han reunido para darle la clase de potencia de eliminación de grasas rápida y acelerada que usted exige.

ALLMAX Pro-Competition Series RapidCuts Shredded es ideal para los competidores que exigen la pérdida de grasa rápida y eficaz. RapidCuts Shredded se ha basado en la última ciencia de vanguardia para proporcionar una pérdida de grasa completa basada en el Sistema Enfoque, Liberación, Ignición. Los productos ALLMAX Pro-Competition Series proporcionan el mayor nivel de cumplimiento de los niveles más altos de la competencia. RapidCuts Shredded es ideal para los programas de 8 semanas y puede ser efectivamente integrado en cualquier régimen de dieta y ejercicios cardiovasculares.

  • Compuesto 98% puro hiperlítico N, N-di-metil-tiramina
  • Aceleradores estimulantes polimetoxilatados
  • Micro-encapsulado Nor y Dihidro capsaicina
  • Termogénicos de liberación sostenida

Muchos productos hoy en día en el mercado se publicitan con la “tecnología líquida”. En pocas palabras, casi el 50% del contenido de estas cápsulas es aceite inactivo. En Allmax creemos en la prestación de ingredientes 'activos' no de "hidrocarburos"! Es por eso que cada cápsula de RapidCuts Shredded contiene el 99% de ingredientes activos, no de relleno ni de aceite inactivo!

La fórmula de RapidCuts Shredded contiene versiones estandarizadas concentradas y potentes de yerba mate de té verde sin fermentar de origen brasileño, Té Verde Camilia Sinensis (50% EGCG), extracto de café verde patentado Svetol® que se han concentrado para contener la mayor cantidad de ácido clorogénico, demostrado por investigaciones recientemente publicadas que tienen profundos efectos en la pérdida de grasa. La combinación del extracto de Geranio totalmente novedoso en una proporción de 200:1 con cebada (Hordenum Vulgare) RapidCuts Shredded proporciona un efecto sinérgico que debe sentir para creer.

RapidCuts Shredded está además ahora enriquecida con la tecnología patentada Capsimax® de micro-encapsulado y nor y di-hidro capsaicina, una forma concentrada de Capsicum muy potente activo que tiene una capa protectora para actuar como escudo del estómago. Capsimax® evita las molestias en el estómago y proporciona el máximo beneficio en un aumento dramático del gasto de calorías, la termogénesis amplificada y la prevención de la maduración de los adipocitos!

RapidCuts Shredded es simplemente el producto de la quema de grasa más fuerte, más avanzada y más completa que hayamos fabricado jamás. La ciencia es innegable y los resultados son realmente impresionantes. RapidCuts Shredded se ha creado con un único objetivo: crear una fórmula específica y exclusivamente para la pérdida de grasa.

Uso recomendado: Tomar 1 cápsula 2 veces al día. No tome más de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Mantener una buena hidratación, consumir una dieta sana baja en calorías y hacer ejercicio regularmente. Para resultados extremos realizar dieta y cardio a nivel de competición.

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 1 cápsula
Tomas por envase: 90
por toma

Vitamina B3 - 12 mg
Selenio - 43mcg
Cromo - 60mcg
Mezcla quemagrasas 1,2,3 – Enfoque, Liberación, Ignición
1: Enfoque: Zona Activa (Tecnología de Enfoque de Lípidos)

Cortistrato
Ashwagandha (raíz y extracto de hoja) - 63 mg
Extracto de Ginseng Coreano - 12 mg
Tirovarina
Hoja de olivo en polvo - 30 mg
Kelp en polvo - 5 mg
Prosulina
CinnulinPF (extracto) - 10mg
2: Liberación: Lipo 3 ', 5' (Activador de liberación de grasa de doble etapa)
Cafeína anhidra - 350mg
G6P Extracto de grano de Café Verde - 90 mg
Di-Cafeína malato - 27 mg
Hodenine HCI - 16mg
3: Ignición: Thermoburn (Acelerador de Ignición de Grasa)
Extracto de Yerba Mate (fuente brasileña) - 25 mg
Extracto de Té Verde - 25mg
Naringina - 19mg
Extracto de semilla de Guaraná - 17mg
CapsiMax Capsicum - 13mg
Extracto de pimienta negra - 2,5 mg

12 mg
43 mcg
60 mcg

63 mg
12 mg

30 mg
5 mg

10 mg

350 mg
90 mg
27 mg
17 mg
16 mg
4,5 mg

25 mg
25 mg
19 mg
17 mg
13 mg
2,5 mg


Otros Ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, sílice, dióxido de titanio, FD&C Amarillo #5 y #6, Rojo #40 y Azul #1.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente