ALL MAX HEXAPRO 5.5 LBS

ALM8
$825.00
No se encuentra Disponible

HEXAPRO™, de ALLMAX

Mezcla Ultra-Premium de 6 proteínas de alta calidad!

Las 6 proteínas altamente biodisponibles de HEXAPRO™ son proteínas de liberación rápida, media y sostenida que garantizan altos niveles de aminoácidos con la entrega tanto a corto como a largo plazo.

Cada proteína ha sido cuidadosamente seleccionada para lograr la asimilación y la absorción de proteínas máxima. HEXAPRO™ también está enriquecida con 5 aminoácidos para mejorar la recuperación, incluyendo todos los BCAAs esenciales para la síntesis de proteínas y proporcionar una fuente de energía rápida para los músculos.

1 - Concentrado de proteína de suero de leche (WPC). Ampliamente considerado como una de las mejores y más altamente biodisponibles proteínas, el WPC es asimilado rápidamente proporcionando un aumento de los aminoácidos en el cuerpo para acelerar la recuperación y aumentar la síntesis de proteínas.

2 - Concentrado de proteína de leche (MPC). Una combinación única de 80% de caseína y 20% de proteína de suero, el MPC proporciona una liberación más lenta de la proteína debido a las propiedades únicas de la caseína.

3 - Aislado de proteína de suero (IPM). Considerado por muchos como lo último en suplementos de proteínas debido a su tasa excepcionalmente rápida de absorción y entrega.

4 - Caseína micelar (CM). Con la tasa más lenta de la absorción, proporciona una entrega de aminoácidos durante 7 horas. Esto asegura que usted puede evitar la degradación del músculo debido a la falta de aminoácidos para una duración mucho mayor.

5 - Ovoalbúmina. Elaborado con claras de huevo puras, el componente de la albúmina se considera de ritmo medio en digestión y asimilación.

6 - Suero de leche hidrolizado. El Hidrolizado de suero tiene una velocidad extremadamente rápida de asimilación. El Suero de leche hidrolizado ha pasado por el proceso de ser dividido en mono, di y tripéptidos y proporciona a HEXAPRO™ la fortificación de péptidos con una ultra-rápida asimilación.

HEXAPRO™ tiene un sabor realmente rico, como un verdadero batido que le hará replantearse lo que es tomar proteínas. HEXAPRO™ y su delicioso y saciante sabor, crea una experiencia que te hará adorar las proteínas de nuevo. Con este sabor, deseará incluir HEXAPRO™ como una parte fundamental de su rutina diaria. Recibir su cuota de proteínas con este tipo de regularidad le ayudará a alcanzar cualquier meta.

ALCANCE SUS METAS

Todos los atletas, competidores de fitness o culturistas le dirán que la alimentación frecuente es esencial. HEXAPRO™ permite colocar las comidas adicionales en su programación de forma deliciosa y extremadamente cómoda. Con 6 proteínas de alta calidad mezclados juntos en una proporción ideal para proveer una entrega rápida, media y lenta, HEXAPRO™ ofrece realmente, la satisfacción, la proteína con un gusto que desafía el término "batido de proteína".

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, batir, mezclar o agitar 1 cacito (44g) de HEXAPRO™ con 180-220ml de agua o leche desnatada según el gusto y la consistencia deseada en cualquier momento que desee un batido premium, saciante y rico en proteínas.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (44g)
por toma
Calorías
Calorías de grasa
Grasa total
Grasas saturadas
Grasas Trans
Grasas monoinsaturadas
Colesterol
Sodio
Potasio
Hidratos de carbono
Fibra dietética
Azúcar
Proteínas
Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro
176 kcal
36 kcal
4 g
1 g
0 g
3 g
24 mg
122 mg
370 mg
10 g
4 g
1 g
25 g
13 IU
0,1 mg
113 mg
0,3 mg
 
   

Otros Ingredientes: Mezcla de 6 proteínas HEXAPRO (concentrado de proteína de suero [WPC 80%, microfiltrado de flujo cruzado por Proceso en Frío], proteína de leche aislada [80% de caseína: 20% de suero de leche], proteína de suero [WPI 90%, microfiltrado de flujo cruzado por Proceso en Frío], caseína micelar [MC 90%, sin desnaturalizar], albúmina de huevo, Hidrolizado de suero), HEXAPRO Aminoplex (L-Glicina, L-Taurina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina), Matriz de Suspensión HEXAPRO (maltodextrina, Fibersol-2, inulina, goma xantana, goma de celulosa, carragenina), HEXAPRO Lipid Fuel (aceite de girasol, aceite de soja, aceite de coco de alto MCT, CLA (ácido linoleico conjugado), aceite de semillas de lino rico en Omega 3), cacao en polvo, sabores naturales y artificiales, color caramelo, cloruro de sodio, acesulfame de potasio, sucralosa.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente